Provincial SP

Capacitado

“No soy afiliado al PJ, pero felicito al contador Pablo Outes, me parece una persona que tiene la espalda suficiente para llevar adelante ese cargo (presidencia de la CAP)” Gonzalo Caro Dávalos

En diálogo con Hablemos de Política, Caro Dávalos, quien integra el Bloque Justicialista Sáenz Conducción, sostuvo que no es afiliado al Partido Justicialista que viene de realizar un congreso extraordinario tras el cual, asumió un dirigente del sanecismo como Pablo Outes en la presidencia de la Comisión de Acción Política partidaria.

“No soy afiliado. Felicito al contador Pablo Outes, me parece una persona que tiene la espalda suficiente para llevar adelante ese cargo, pero puedo opinar como cualquier vecino, fui electo como diputado con el frente que llevaba en la boleta al actual Gobernador”, manifestó Caro Dávalos.

Sobre el particular, indicó que el Partido Fe, por el cual fue electo, “tiene raíces peronistas” y que “todos más allá del Partido tienen militancia justicialista y peronista que excede al Partido Justicialista de Salta”.

“Me siento identificado con el Bloque Justicialista Gustavo Sáenz Conducción, soy miembro del mismo y estoy muy orgulloso de formar parte”, manifestó.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Capacitado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: