Provincial SP

No es la forma

“Si el gobierno quiere resolver todas las crisis municipales interviniéndolos, se va a quedar sin funcionarios para mandar de interventores” Claudio Del Plá

El Partido Obrero está en contra de que se apruebe el proyecto de intervención de Aguaray, que anoche recibió media sanción en la Cámara de Diputados y ahora espera la decisión del Senado. Para Claudio Del Plá, la medida sería «un acto de encubrimiento».

«¿Vas a mandar a un interventor de Sáenz al municipio de Aguaray? Va a ser un acto de encubrimiento como ya lo fueron otras», dijo el diputado este miércoles.

Para Del Plá la decisión de intervenir no es la más acertada. «:a gente de Aguaray va a volver a elegir quién será su intendente en un año y tres meses recién, es una locura», dijo. Explicó que la propuesta del PO es pedir la renuncia del intendente Jorge Enrique Prado «y que se convoque una comisión por tres meses».

En FM Capital, Del Plá consideró que «si el gobierno quiere resolver todas las crisis municipales interviniéndolos, se va a quedar sin funcionarios para mandar de interventores».

0 comments on “No es la forma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: