Provincial SP

Es un ejemplo

“Necesitamos diputados nacionales cómo Zottos que le pregunta al gobernador qué necesita Salta y no se fija qué necesita Mauricio Macri, Alberto Fernández o Cristina Fernández” Gustavo Sáenz

En el sur de la provincia, Gustavo Sáenz encabezó un acto de entrega de viviendas. Durante su alocución, el gobernador apuntó de lleno contra los legisladores nacionales y les pidió trabajar para defender los intereses de la provincia y no lo intereses de Mauricio Macri o Alberto y Cristina Fernández.

“La gente necesita soluciones, vernos trabajar juntos”, dijo el mandatario en relación al contexto que atraviesa la provincia a raíz de la pandemia desencadenada por la covid-19.

En el discurso que pronunció ante un puñado de vecinos, Sáenz convocó a cerrar las grietas políticas y a dejar de hablar mal de los gobiernos pasados. “La gente lo único que quiere es que les resolvamos sus problemas”, agregó.

“Yo gobierno para los salteños, no soy delegado nacional de nadie”, dijo el mandatario y destacó la labor parlamentaria de Andrés Zottos, quien se encontraba presente en el acto. “Necesitamos diputados nacionales cómo Zottos que le pregunta al gobernador qué necesita Salta y no se fija qué necesita Mauricio Macri, Alberto Fernández o Cristina Fernández”, enfatizó.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “Es un ejemplo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: