Gladys Moisés defendió a Martín Grande y Virginia Cornejo luego de que Gustavo Sáenz dijera que responden a Mauricio Macri. «Ambos legisladores respetan fielmente a nuestros votantes, no acatando órdenes de ningún mandatario de turno»
La nueva titular del PRO se sumó a las respuestas que ya habían publicado en sus redes sociales, tanto Martín Grande como Virginia Cornejo, y no dudó en responderle a Gustavo Sáenz: «sobre las declaraciones públicas del gobernador de la provincia, referidas a los diputados nacionales que responden a Mauricio Macri, en clara alusión a nuestros representantes».
Acto seguido, le aclaró al gobernado que «ambos legisladores respetan fielmente a nuestros votantes y a toda persona que comulga con nuestros principios y valores, no acatando órdenes de ningún mandatario de turno, sea este del ámbito provincial o nacional».
Por último, la legisladora del Departamento Metán aclaró que «en PRO Salta siempre estuvimos, estamos y estaremos abiertos al diálogo con todos aquellos que quieran construir una Salta y una Argentina mejor».
Fuente: El Expreso de Salta
0 comments on “En defensa”