Provincial SP

En defensa

Gladys Moisés defendió a Martín Grande y Virginia Cornejo luego de que Gustavo Sáenz dijera que responden a Mauricio Macri. «Ambos legisladores respetan fielmente a nuestros votantes, no acatando órdenes de ningún mandatario de turno»

La nueva titular del PRO se sumó a las respuestas que ya habían publicado en sus redes sociales, tanto Martín Grande como Virginia Cornejo, y no dudó en responderle a Gustavo Sáenz: «sobre las declaraciones públicas del gobernador de la provincia, referidas a los diputados nacionales que responden a Mauricio Macri, en clara alusión a nuestros representantes».

Acto seguido, le aclaró al gobernado que «ambos legisladores respetan fielmente a nuestros votantes y a toda persona que comulga con nuestros principios y valores, no acatando órdenes de ningún mandatario de turno, sea este del ámbito provincial o nacional». 

Por último, la legisladora del Departamento Metán aclaró que «en PRO Salta siempre estuvimos, estamos y estaremos abiertos al diálogo con todos aquellos que quieran construir una Salta y una Argentina mejor».

Fuente: El Expreso de Salta

0 comments on “En defensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: