Provincial SP

Por un cambio

Alberto Castillo afirmó que el PRO en Salta está sin figura, sin sede partidaria y sin una palabra autorizada que dé confiabilidad al partido. También aseguró que “la interna es la salida democrática” y que su sector dará batalla

El exapoderado del PRO en Salta estuvo anoche en el programa El Acople. Allí destacó que desde el momento en que Martín De los Ríos pidió licencia a la presidencia del partido, la fuerza se quedó sin figura, sin interlocutor válido y sin una palabra autorizada a comprometer el partido.

En ese marco, destacó que la actual presidenta partidaria – Gladys “Pichona” Moisés – no parece dar en el clavo para resolver tal situación. En ese marco resaltó la línea interna que él y otros dirigentes montaron: “realmente formamos una línea que ya hasta sede tenemos porque el PRO no tiene sede. Porque la sede que hay es de Cambiemos y este es un frente político no un partido”, manifestó.

“En este momento estamos trabajando con un gobernador que venimos en un frente electoral desde el 2015. Lo hicimos intendentes, fue el intendente que más fondos recibió del gobierno de Macri, nunca un presidente visitó Salta tanto como lo hizo Macri”, destacó el dirigente macrista salteño.

Consultado sobre qué es Gustavo Sáenz en medio del desaguisado, Castillo respondió: “es un político que tiene la habilidad y la capacidad de juntar referentes de todos los sectores. La verdad que tiene una política muy pragmática, se ocupa de los problemas de la gente más que de los problemas de los políticos”, resaltó.

Volviendo a lo que ocurre al interior del PRO salteño, Castillo relató que ayer mantuvieron una reunión los fundadores de Cambiemos en Salta: Luis María García Salado, Guillermo Durand Cornejo, Andrés Suriani, Carlos “Uluncha” Saravia. Sólo faltó Martín De los Ríos que no se encontraba en la Capital provincial. Resaltó que en la oportunidad se abordaron temas para aportar en la gestión de Sáenz y ratificaron la voluntad frentista. “Nosotros somos parte de este gobierno”, enfatizó.

Finalmente, anunció que para resolver las dificultades del PRO en Salta convendría una interna para dirimir las autoridades y adelantó que su sector dará batalla. “La interna es la salida democrática” y confesó que le gustaría presidir la fuerza.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Por un cambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: