Provincial SP

Con prudencia

“En forma gradual y siendo prudentes vamos habilitando actividades para cuidar las fuentes de trabajo de los salteños, priorizando la salud y buscando un equilibrio” Matías Posadas

El Comité Operativo de Emergencia se reunió  para establecer cuáles  serán las actividades exceptuadas a partir del lunes 26 de octubre.

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, expresó que “en forma gradual y siendo prudentes vamos habilitando actividades para cuidar las fuentes de trabajo de los salteños, priorizando la salud y buscando un equilibrio”.

El titular COE,  Francisco Aguilar informó que “se logró fortalecer el sistema sanitario de toda la Provincia, la ocupación de camas ronda el 80%; siendo un foco de preocupación el recurso humano, en lo cual nos encontramos trabajamos”.

“Es por eso que apelamos a la responsabilidad de todos los salteños, para que podamos seguir habilitando actividades. Porque entendemos la realidad económica de todos los sectores, pero debemos ser responsables: el uso del barbijo o tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos siguen siendo imprescindibles” recordó Aguilar.

Finalmente, se informa que el lunes se darán a conocer mayores precisiones cuando la Presidencia de la Nación emita el Decreto de Necesidad y Urgencia, a través del cual se definan los departamentos que se encontrarán bajo la medida de Aislamiento.

NUEVAS MEDIDAS: 

COMERCIOS: Estarán habilitados tanto en DISPO y en ASPO para la atención de lunes a sábado, por terminación del DNI hasta las 21:00 hs, con cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Es obligatorio colocar en la puerta de ingreso de cada local comercial, un cartel indicando la cantidad máxima de personas que pueden permanecer conforme la superficie del local (un cliente cada 16 m2), y cumplir con el protocolo para la actividad. 

SUPERMERCADOS: tanto en ASPO como en DISPO: hasta las 21 hs, y atención conforme terminación de DNI. En los Municipios donde rige el ASPO, deberán permanecer cerrados los días domingo. 

Fuente: InformateSalta

0 comments on “Con prudencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: