Provincial SP

Pulgar arriba

“La opinión del Gobernador Gustavo Sáenz es a favor del empleo de las pistolas taser, en determinadas circunstancias, con personal capacitado y en determinado evento contra un delincuente” Juan Manuel Pulleiro

El funcionario fijó su postura luego de un encuentro con el diputado y expolicía Gustavo Orozco, quien incluyó en el temario de la sesión de la Cámara de este martes, un proyecto de ley para la utilización de ese tipo de armas por parte de la policía.

“La opinión del Gobernador Gustavo Sáenz es a favor del empleo de las pistolas taser, en determinadas circunstancias, con personal capacitado y en determinado evento contra un delincuente”, dijo Pulleiro.

Indicó que el uso de estas armas es para escenarios determinados y para una amenaza proporcional a la defensa y planteó que “en general el Ejecutivo está a favor del uso las taser como un complemento de los elementos de protección del personal policial”.

Finalmente, el funcionario señaló que es partidario del uso de las armas eléctricas “respetando los derechos humanos y la seguridad de las personas

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Pulgar arriba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: