Durante el tratamiento del proyecto para prorrogar la Emergencia Sociosanitaria en los departamentos Orán, San Martín y Rivadavia, Ramón Villa dijo que se hizo poco y nada, y que cuando visitan esos lugares se llevan reclamos y «algunas puteadas»
El diputado por Rivadavia, Ramón Villa, tomó la palabra para indicar que va a aprobar el proyecto a pesar de ver que se hizo poco y nada y describió que cuando visitan los pueblos de ese Departamento, se llevan reclamos y a veces algunas puteadas.
“Poco y nada y más nada que poco se hizo en este tiempo y no es que tengamos la idea de pelear o criticar, en absoluto es así, nos ponemos a disposición del Gobierno de la Provincia para acompañar y hacerle llegar las problemáticas de cada localidad del Departamento”, dijo Villa.
En su descripción de las falencias de la zona, manifestó que el hospital de Rivadavia Banda Sur tiene sólo un médico, una ambulancia, la cocina clausurada porque se le cayó el techo, además de la inutilización de las salas de parto y puerperio. Además, sostuvo que en todos los municipios Rivadavia se registraron cortes de luz y de agua domingo y lunes pasado y en Santa Victoria Este llevan diez días sin agua.
Finalmente, Villa dijo que como diputado, cuando va al lugar, a los pobladores no les interesa si tienen o no la solución. “Nos llevamos los reclamos y a veces también algunas puteadas”.
Fuente: AriesOnline
0 comments on “Mal visto”