Provincial SP

Un mal necesario

Antonio Marocco lamentó que los partidos políticos esten cerrados y sean manejados por gerentes y críticos de la política, ya que si estuvieran activos habría dirigentes y por ende claridad

En diálogo con El Acople, Marocco afirmó que hoy en día la sociedad no sabe qué hacen los partidos, y esto es un problema porque fueron cerrados para nombrar gerentes.

De esta manera, las diferentes fuerzas no discuten su rol, siendo una herramienta tan importante para la sociedad, y si estuvieran activos habría dirigentes y por ende claridad. 

“No se puede ser influencer y después aparecer con principios y convicciones distintas a lo que es tu propia vida, estas engañando”, manifestó.

Por esta razón, sostiene que sin partidos políticos y sin organizaciones, es más tortuoso el sistema.

Como consecuencia de esta situación, manifestó que hay dirigentes que arman agrupaciones en sus propios partidos para hacerlo perder al propio partido.

Para Marocco este no es solo un problema de la dirigencia sino de la sociedad porque para avanzar en una reforma deben ser escuchadas las voces de todos los sectores.

En este sentido, lamentó que existan legisladores que quejen de la política.

Al respecto, recordó el caso del dirigente del Partido Renovador de Salta, Guillermo Solá, quien un día dijo que no le gustaba lo que se hacía y se fue.

“Eso es lo que hay que hacer”, sostuvo Marocco dirigido a “estos chicos” para que sean dirigentes en serio ya que “las redes sociales son un flash dela sociedad”. 

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Un mal necesario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: