Provincial SP

En todas

En lo político evidentemente este es un gobierno presente y participa hasta en el más mínimo detalle a través de su gobernador, su vicegobernador, funcionarios Y legisladores. Podemos decir que tenemos una provincia ordenada Antonio Marocco

“Estamos mejor que la semana pasada, pero no quiere decir que hayamos salido del tema, hay que seguir teniendo los cuidados correspondientes”, dijo el vicegobernador en referencia a la situación sanitaria por la pandemia. 

En tal sentido manifestó que “nos va bien” como provincia “porque el Gobierno tienen un gran acompañamiento de la gente que usa el barbijo, higieniza su casa, se lava de forma permanente, trata de evitar las reuniones sociales, aparte de la gran inversión en Salud”.

“En el campo de lo político, evidentemente este es un gobierno presente, como dice la publicidad y participa hasta en el más mínimo detalle a través de su gobernador, su vicegobernador, los funcionarios, los legisladores. Podemos decir que tenemos una provincia ordenada”, destacó Marocco.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “En todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: