Local

Unión vecinal

“Estamos muy agradecidos con la Municipalidad por permitir mediante el plan Unidos ayudar a quiénes realmente nos necesitan. Esa unión entre todos es la que necesitan los vecinos” Daniel Cisneros, el presidente del Consejo Provincial de Pastores

La intendenta de la ciudad acompañó un auto evento por la celebración del día de las Iglesias Evangélicas. El Municipio desarrolla los operativos de seguridad alimentaria para los vecinos que más lo necesitan en los barrios de la ciudad.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero junto con el presidente del Consejo Provincial de Pastores (COPPASAL), Daniel Cisneros participó de la celebración del Día de Las Iglesias Evangélicas, con quiénes la municipalidad articula un trabajo social y de seguridad alimentaria mediante el plan #Unidos en todos los barrios de la ciudad.

Se trata de más de 20 iglesias y 140 voluntarios quienes colaboran en la distribución de 50 mil raciones semanales de comida caliente.

El auto evento tuvo lugar en el Parque Blessed Land cumpliendo con estrictos protocolos de higiene y seguridad por el Covid-19.

“Hace 32 semanas pusimos en marcha el plan #Unidos con el acompañamiento de 20 iglesias en 72 puntos de la ciudad con un fuerte trabajo social en los barrios”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Hoy más que nunca la Argentina y Salta requieren de este rol solidario de todos. Que estos gestos se multipliquen sobre todo en medio de esta pandemia”.

En tanto, el presidente del Consejo Provincial de Pastores, Daniel Cisneros, expresó: “Estamos muy agradecidos con la Municipalidad por permitir mediante el plan Unidos ayudar a quiénes realmente nos necesitan. Esa unión entre todos es la que necesitan los vecinos”.

Algunas de las iglesias que forman parte de Unidos son: Casa de Dios en 15 de Septiembre; Catedral de los Milagros en Juan Calchaquí; Centro de adoración en Mirador; Cita en S.I.T.A, entre otras.

Por su parte, el pastor de la Catedral de los Milagros, Juan Carlos Bazán, expresó: “Elegimos este día para que sea de las iglesias evangélicas. Lo importante es que estamos presentes y juntos”.

La celebración se conmemora por un nuevo aniversario de la Reforma Protestante iniciada por Martín Lutero.

También participaron del auto evento: la directora de Cultos de la Provincia, Daniela Chávez, el pastor de la Catedral de los Milagros, Juan Carlos Bazán, el pastor Carlos Coca de 15 de septiembre y fieles.

Fuente: El Tribuno

0 comments on “Unión vecinal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: