Provincial SP

Finales Felices

“Creo en los consensos, el diálogo, en no ser intransigentes sino en encontrar puentes, vías, trenes que nos lleven a encontrarnos al final del camino abrazándonos y diciéndonos hemos logrado el objetivo” Gustavo Sáenz

Durante el acto de la firma de convenio de ejecución de obras, Sáenz indicó que la gente del departamento Güemes pedía por la terminal y agradeció el financiamiento nacional el hecho de que la obra se ponga en marcha en un lugar estratégico que divide dos provincias.

“El nodo logístico es un sueño, decir que podemos salir a Chile y a Bolivia al igual que la ruta nacional 51, para que los salteños podamos tener nuestra propia salida al Pacífico”, dijo Sáenz y planteó que “los amigos del Gobierno nacional” ayudan a cumplir ese objetivo.

Respecto a la obra del tren urbano, Sáenz le dijo a los intendentes del área metropolitana que el mismo recorrerá la zona y también conectará Perico y Palpalá.

Además, el mandatario provincial destacó que no cree en la lógica del amigo y el enemigo ni en la del dueño de la verdad. 

“Creo en los consensos, el diálogo, en no ser intransigentes sino en encontrar puentes, vías, trenes que nos lleven a encontrarnos al final del camino abrazándonos y diciéndonos hemos logrado el objetivo”, manifestó el gobernador para luego agradecer al Gobierno nacional y al presidente Alberto Fernández, la inversión que en Salta, de más de los 40.000 millones de pesos, “que va a generar mucho trabajo pero después mucha producción y mucho movimiento”.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Finales Felices

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: