Provincial SP

Salen unidos

“Nos va a encontrar trabajando juntos, es una construcción que pretendemos se solidifique con el tiempo y que estamos trabajando día a día” Fernando Palópoli

En diálogo con El Acople, Palópoli consideró que el proceso electoral el año que viene será desdoblado, lo que se reflejará en dos discusiones: una nacional y otra a nivel provincial.

A nivel país, señaló que será una elección bisagra porque si el kirhcnerismo sostiene su mayoría legislativa podrá avanzar con los propósitos de su líder, Cristian Fernández de Kirchner, y si no habrá un equilibrio que obligue a un diálogo para buscar un consenso que permita ponernos de acuerdo en una plataforma de 10 puntos para salir de la crisis.  

En la provincia, Palópoli sostuvo que Bettina Romero seguramente va a trabajar en el frente que le permitió llegar a la intendencia, el mismo con el que Gustavo Sáenz alcanzó la gobernación.

“Nos va a encontrar trabajando juntos, es una construcción que pretendemos se solidifique con el tiempo y que estamos trabajando día a día”, expresó.

Ante la consulta si este espacio se consolidará con kirchneristas, Palópoli estimó que es probable que haya “albertismo y no tanto kirchnerismo”.

“En el Senado de la Nación, soy testigo que hay un grupo de senadores que está dentro del grupo oficialista que no está muy cómodo con las acciones limites que genera el ultrakirhcnerismo. Sin embargo hasta el momento han acompañado y no hubo deserción”, manifestó.

Para Palópoli en cada provincia habrá un representante que levante la mano por el propio Presidente más que por la Vicepresidenta.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Salen unidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: