Provincial SP

Aroma radical

La interna del PRO salteño se recrudece. Dirigentes del partido contradicen a Martín Grande y Gladys Moisés

En el documento se aclara que las declaraciones tanto de la diputada provincial como las del diputado nacional “son a título personal”, ya que la mayoría de la conducción del PRO Salta ratifica su apoyo a la gestión del Gobernador y ha integrado el frente electoral que lo llevó a la gobernación.

Además, el Consejo Directivo del PRO recordó que acompañó a Gustavo Sáenz “de manera ininterrumpida desde las elecciones de 2015”.

Por otra parte, en el texto de la solicitada se denuncia la utilización de una página web con el nombre y el logo partidario sin autorización del Consejo Directivo y con la participación de personas que no cuentan con legitimación alguna.

WhatsApp Image 2020-11-04 at 5.07.58 PM

“Entendemos que, por la difícil situación que vivimos por la pandemia y por la crisis económica y social, resultan un despropósito para la ciudadanía estas maniobras mezquinas de algunos políticos que buscan réditos personales y aspiraciones a cargos”, plantea a modo de conclusión la solicitada.

La solicitada está firmada por Nicolás Avellaneda, Secretario General; Alejandro Montaldi, apoderado; Julio Villalba, Prosecretario General y otros miembros del Consejo Directivo del PRO Salta.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Aroma radical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: