Provincial SP

Se equivocan

“Se dice que yo tendría que hablar en nombre personal las cosas que digo, pero creo que tienen un error en ese sentido porque yo soy la presidenta del PRO y puedo hablar, soy la representante política y esa es mi función” Gladys Moisés

Después de las idas y vueltas públicas del seno interno del PRO filial Salta en que un ala se mostró más cercana a Gustavo Sáenz y se enfrentó a la otra que tomó más distancia de la dirigencia local, por Aries la presidenta interina del partido, Gladys Moisés respondió las críticas del Consejo Directivo.

Según explicó Moisés, la solicitada de algunos miembros del Consejo requiriéndole que hablara a cuenta propia al momento de criticar al gobernador Gustavo Sáenz, la tomó por sorpresa, pero sostuvo que ella es la responsable legal y política.

La diputada provincial señaló que la distancia marcada del gobierno provincial fue cuando solicitó a los legisladores de Juntos por el Cambio “votar en contra de Cristóbal López”, una actitud que criticó Gustavo Sáenz, según la legisladora, pero que no está “enemistada con nadie”.

Gladys Moisés aseguró que quienes firmaron la solicitada lo hicieron por temor a perder el trabajo en el Gobierno, algo que tildó de legítimo; señaló además que por esa razón tampoco figuran en el listado de dirigentes de la página del PRO, plataforma que también criticaron en la solicitada. “Pedimos que los dirigentes manden sus fotos para figurar y quienes quisieron, lo hicieron. Acá no hay ninguna animosidad”, aseguró la presidenta interina.

Las disputas internas y los enfrentamientos cada vez más marcados en la interna macrista, derivaría la intervención del PRO nacional. “Estamos evaluando, hay muchas situaciones, quizás la intervención podría llegar a tomarse, lo estamos analizando a nivel nacional” confió a Aries la presidenta interina.

Finalmente, y sobre la eventualidad de reeditar el frente Gustavo Sáenz Gobernador del que formaba parte el año pasado el PRO Salta, Moisés, dijo que hay diversas alternativas y las considerarán en el momento oportuno.

Por último, se desligó de los dichos que le endilgan estar haciendo algún tipo de campaña interna para elecciones partidarias porque, según aseguró, no participará de los comicios.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Se equivocan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: