Local SP

Pobre

Bettina Romero le quitó mérito a la versión de la concejal Paula Benavides ex Olmedo/PRS de una “guerra” entre el ejecutivo y el CD

Hace algunos días, por FM Capital, la concejal Paula Benavides, afirmó que hay una gran falta de comunicación por parte de los municipales, dijo que siente que hay una guerra entre ambas partes y agregó que “realmente lo que yo me pregunto es si este Ejecutivo Municipal no quiere aceptar cosas desde el Concejo. Para mí se pretende silenciar al Concejo y no sacar ninguna idea positiva”.

Por su parte, la intendenta Bettina Romero, en diálogo con nuestra emisora, al consultarle sobre esto dijo que “habrá que preguntarle a ella por qué lo dice, porque pobre si tiene esa sensación”.

“Es como una emoción que ella tiene encima, pobre, habrá que entenderla. Pero bueno, cada uno hará uno hará lo que quiera y dirá lo que quiera”, agregó la intendenta. 

La concejal por su parte no tardó en responderle, y en su cuenta de Twitter escribió: “Pobre? Pobre fue la gestión municipal este año… marcada por la falta de diálogo, las protestas y la falta de planificación”.

Fuente: FM Capital

0 comments on “Pobre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: