Provincial SP

No es lo que parece

Matías Cánepa aclaró que los alumnos de quinto año del secundario no vuelven a clases, pero sí pueden optar por concurrir a hacer consultas. “No es obligatorio, es voluntario del que quiere ir”

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, buscó aclarar muchos aspectos de la tan hablada vuelta a clases presenciales. Lo hizo en el programa Modo Profesional que se emite por FM Profesional. Allí explicó quiénes y cómo vuelven a las aulas y qué pasará con el transporte público para ellos.

Cánepa precisó que los alumnos de quinto año del secundario no vuelven a clases, pero sí pueden optar por concurrir a hacer consultas o sociabilización entre compañeros que egresan este año. “No es obligatorio, es voluntario del que quiere ir”, sostuvo el Ministro.

Para ello, estarán disponibles directivos, colaboradores, administrativos, personal de maestranza y tutores para evacuar y contener a estudiantes. No así los docentes. Para estos no es obligatorio y depende de cada profesor si elige ir al establecimiento o no.

Respecto al transporte público, manifestó que Saeta está afinando detalles para que estas situaciones sean exceptuadas y los egresados puedan viajar en colectivo gratis.

Funte: Cuarto

0 comments on “No es lo que parece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: