Provincial SP

Cuelga los botines

“Estaré cuidando mis nietos”. Durand Cornejo aseguró que no renovará su banca en el 2021

El actual senador provincial dijo que su ciclo político llegó a su fin. Empezó como concejal en los años 90 y llegó a una banca nacional en el 2013. Fue el primero en usar la “popularidad” televisiva para dar el salto a la política.

El senador por Capital, Guillermo Durand Cornejo, adelantó en Sin Vueltas de InformateSalta su decisión con miras a este contexto electoral. “Alguna vez se tenía que terminar, estaré cuidando mis nietos como corresponde, como decimos en Salta ‘ya está ya’”, manifestó ante la consulta sobre la finalización de mandato como senador de la Capital.

Casi a modo de despedida, el político dejó un par de consejos a los salteños: elegir bien y participar. “Sean tan exigentes a la hora de encontrar un candidato a algo, como son a la hora de comprarse un auto, una camisa. Resulta que cuando vamos a elegir un individuo uno ‘mira qué churo que sale, qué lindo que habla este o aquel’ y eso es una banalización de la política”, aseguró.

Guillermo Durand Cornejo destacó el consenso de los legisladores para evitar que la gente vaya cuatro veces a las urnas. Si bien hubiera preferido la eliminación definitiva de las PASO, su suspensión ya es un paso importante. “Yo siempre estuve a favor de eliminar, pero entre eliminarla o nada, prefiero suspensión. La tranquilidad que el año que viene no va haber PASO es un alivio para todos los ciudadanos en Salta”, dijo en Sin Vueltas de InformateSalta.

Por otra parte, Durand Cornejo manifestó que la sanción de un proyecto sobre Ficha Limpia es un anhelo de todos los ciudadanos “que no ingresen a la política los delincuentes”.

Fuente: Sin Vueltas, Informate Salta – Cuarto

0 comments on “Cuelga los botines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: