Provincial SP

Todos alineados

Antonio Marocco tiró la piedra y los dirigentes del Frente de Todos mostraron la mano. Quieren unificar las elecciones provinciales y nacionales

En medio de la discusión por lo que será el 2021, el gobierno de Salta avanza en la suspensión de las PASO. La iniciativa por ahora es solo para las próximas elecciones.

En este sentido, el kirchnerismo salteño fue más allá de la propuesta del gobierno y pidió unificar las elecciones nacionales y provinciales. Votar un solo día y con una boleta única de papel.

Al respecto, Gonzalo Quilodrán en su cuenta de twitter sostuvo que “con ésos mismos fundamentos debiéramos unificar el calendario electoral nacional y provincial, y utilizar la boleta única de papel ante los cuestionamientos de la BU Electrónica”.

 En la misma sintonía, la diputada provincial Jorgelina “Koky” Juárez pidió que “de cara a las elecciones del año que viene, en un contexto de crisis sanitaria y económica, coincidimos en la eliminación de las PASO, pero en este mismo sentido y siendo coherentes se deberían unificar las elecciones nacionales y provinciales.

Fuente: QuePasaSalta

0 comments on “Todos alineados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: