Provincial SP

No hay tregua

Castillo disparó contra Grande: “Cuando eran candidatos salieron de la mano del gobernador, llegaron al cargo y ahora dicen no”

Alberto Castillo, miembro del PRO en Salta, habló sobre la situación del partido en Salta.

“El PRO ha pasado por esta situación en la que un sector se creyó que ellos eran los representantes legítimos y ellos representan a una parte”, dijo.

“Hay una fracción que no acompaña la gestión del gobernador, pero sí cuando eran candidatos. Cuando eran candidatos salieron de la mano del gobernador, llegaron al cargo y ahora dicen no, el gobernador se equivoca”, dijo Castillo y aclaró que quienes encabezan esta facción son la diputada provincial Gladys Moisés y el diputado nacional Martín Grande.

Si bien Castillo aseguró que acompaña la gestión del gobernador Gustavo Ruberto Sáenz cuestionó la intensión de eliminar las elecciones PASO de la provincia. “Me parece que tenemos que avanzar en la Boleta Única Papel, que es un tema transparente, pero el tema de las PASO, por más que sea un costo, permite que sectores que no tienen la posibilidad de participar estén sentados en la mesa”, comentó.

Al consultarle a quien apoyará en las próximas elecciones preguntó si a nivel nacional o provincial. “Yo formo parte del frente Cambiemos, soy afiliado del PRO, primero vamos a pelear en la interna si no llegamos a una lista unidad”, comentó.

Recordó que el PRO defiende la propiedad privada. “Hay personas que tienen una propiedad desde hace 100 años y hay comunidades que discuten esa propiedad”, comentó y añadió: “No podemos volver 500 años atrás y ver a quien le correspondía la tierra o no”.

“Podemos dar derechos, pero siempre respetando lo entregado. Hay mucho para dar”, continuó Castillo.

Fuente: Algo Personal/FM Noticias 88.1 MHz.

0 comments on “No hay tregua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: