Provincial SP

Se limita

Miguel Nanni afirmó que sin las PASO “Salta seguirá siendo cautiva del poder de turno y dependiendo del enrosque de un grupo de políticos que viven del Estado hace mucho tiempo”

“Suspender las PASO representa un grave retroceso en el camino de la representatividad ciudadana. No me sorprende la unanimidad del Senado en dar media sanción al proyecto, sino que me entristece. Salta seguirá siendo cautiva del poder de turno y dependiendo del enrosque de un grupo de políticos que viven del Estado hace mucho tiempo.  Es necesario pensar en las instituciones más que en coyuntura”, expresó.

“Los ciudadanos que sueñan con una provincia distinta a la que vivimos hace más de treinta años y que tienen el anhelo y compromiso de trabajar en pos de ello tendrán que esperar para ingresar a la política porque no tendrán las herramientas para hacerlo”, explicó.  

A favor que se terminen las candidaturas funcionales sólo a un sector, Nanni aseguró: “Las PASO representan la continuidad de la democracia e impiden que persista ese mecanismo vicioso de elegir a dedo a quien es funcional a la estructura gubernamental que está en el poder. No pierdo la esperanza de que exista una oposición real y evite que la Legislatura sea un lugar donde se cumple como un   simple trámite los pedidos y especulaciones políticas del poder de turno”.

0 comments on “Se limita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: