Provincial SP

Protección en serio

La concejal Arroyo pidió la renuncia de la jueza Naranjo. “Queremos una justicia que funcione y nos proteja, porque morimos cada 30 horas”

La concejal Romina Arroyo pidió ayer la renuncia de la jueza Mónica Naranjo quien le quitó a una víctima de violencia de género la consigna policial personalizada siendo que la semana pasada recibió una amenaza de muerte. El pedido fue acompañado por los ediles quienes se pararon al costado de sus bancas en señal de protesta.

La edil remarcó que la magistrada debería renunciar a su cargo, “no es idónea después de lo que hizo. es inentendible sacarle la custodia domiciliaria a una mujer víctima de violencia que realizó varias denuncias en distintas comisarías” en tanto agregó “imagínense el riesgo que está corriendo hoy esta mujer, y tantas otras mujeres”.

“Queremos una justicia que funcione y nos proteja, porque morimos cada 30 horas” , agregó Arroyo dentro de su alocución, además remarcó que se necesita que la justicia y la policía proteja a las mujeres víctimas de violencia.

Para concluir, la presidenta de la Comisión de la Mujer del Concejo Deliberante responsabilizó a la jueza por cualquier daño que pudiera sufrir la mujer en cuestión. “Si a esta mujer le pasa algo y la matan es su culpa, hágase cargo”, finalizó.

Fuente: El Tribuno

0 comments on “Protección en serio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: