Provincial SP

Una media naranja

PRS: Con Alfredo Olmedo no

El apoderado de la lista interna Movimiento de Reparación Renovadora Oscar Rocha Alfaro, se refirió al reinicio del proceso electoral en el Partido Renovador de Salta, a partir de la decisión del l juez federal con competencia electoral, Julio Bavio, al hacer lugar de manera parcial a un pedido de impugnación en contra de la suspensión del cronograma que tomó la mesa de conducción renovadora.

El referente que había realizado la presentación ante la justicia dijo que su partido tiene un ciclo cumplido y que «hay que hacer una reformulación del P.R.S. acorde a los nuevos tiempos».

Al ser consultado sobre la posibilidad de que en caso de ganar las internas, se alineen en el frente electoral que lidera Gustavo Sáenz, Rocha Alfaro dejó abierta la puerta para una conversación seria de la dirigencia. Señaló que el gobierno de actual, «tiene sus claros y oscuros».

Sin embargo, al opinar sobre la posibilidad de continuación en un frente con el dirigente de la campera amarilla Alfredo Olmedo, con quien la actual conducción hizo alianza en las últimas elecciones fue categórico: «No, con nosotros creo que no. Me parece más por una cuestión de formación política. No es una formación tradicional al a que podría adherirse el Partido Renovador. La trayectoria de Olmedo habrá por sí sola y el Partido Renovador tiene que reconstruir su impronta»- manifestó.

Fuente: Interactiva

0 comments on “Una media naranja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: