Miguel Nanni sostuvo que hay una obediencia absoluta por parte de los legisladores nacionales. «Presenté un Proyecto de Ley de la coparticipación del impuesto país y no me ha querido acompañar nadie»
“El gobierno en 10 días va cumplir un año de gestión. En un año de gestión, inventó 3 impuestos nuevos y no coparticipa ninguno”, señaló Nanni y agregó que “del impuesto país, ni un solo peso llegó a Salta. Todo se lo queda el presidente”.
“Siempre dije que la Argentina tiene un sistema de distribución de recursos muy mezquino, donde el intendente es mendigo del gobernador y el gobernador es rehén del presidente” afirmó el diputado y detalló que en la provincia de Salta “sólo el 13%, la minoría absoluta, se coparticipa entre los municipios y el 87% se lo queda el gobernador para gasto discrecional”.
Fuente: AriesOnline
0 comments on “Quedó solo”