Nacional SP

Posturas diferentes

Virginia Cornejo fijó su postura contraria respecto a la suspensión de las PASO y confirmó que en Juntos por el Cambio no hay una postura unificada

“No hay una posición unificada, representamos a distintas provincias, cada una tiene sus particularidades”, dijo Cornejo y agregó que en el caso de los diputados salteños de su bloque, están en contra de la suspensión.

Dijo que las Primarias son una herramienta política de mucha utilidad y que tienen temores de vivir “la cooptación de los partidos como pasó con el Partido Renovador por parte el exgobernador Urtubey”.

Además, en cuanto a los planteos económicos, dijo que se debería unificar las elecciones para que los comicios provinciales los pague nación. 

En tal sentido, pidió hablar en serio del ahorro del gasto de la política, ante lo cual indicó que junto a la diputada provincial Gladys Moisés y al concejal José Gauffín, de “Juntos por el Cambio”, son partidarios de un sistema unicameral.

Finalmente, Virginia Cornejo planteó que los legisladores de las provincias del norte deben dejar de ser tibios y defender las provincias a las que representan, teniendo en cuenta que esta semana se van a reunir los gobernadores de la región.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Posturas diferentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: