Local SP

Para cuatro años más

“Necesito ser nuevamente intendenta para continuar con nuestras obras” Bettina Romero

La intendenta de Capital, Bettina Romero realizó el balance de su primer año de gestión frente al municipio. Entre los temas destacados se centraron en como se enfrentó la pandemia del coronavirus, el Plan Unidos, las polémicas bicisendas y sobre su futuro político.

“Necesito ser nuevamente intendenta para continuar con nuestras obras” anticipó por Telefé Salta la jefa comunal, luego de hacer un recuento de todo lo sucedido durante el 2020. Explicó que para que lograr todo lo proyectado y mejorar la calidad de vida de los salteños, se necesitan 8 años de trabajo. 

Previamente, Romero destacó la fuerza y colaboración de los vecinos en esta crisis sanitaria y económica producto del coronavirus.  “Ha aflorado mayor solidaridad y lo vemos en los barrios. Fueron parte del programa Unidos, han ayudado a acompañar y a estar presentes”.

Sobre el presupuesto municipal, adelantó que se continúa confeccionando y que depende de la aprobación del presupuesto provincial.  “El desafío es seguir consiguiendo fondos. La buena suerte es que el actual gobernador acaba de ser intendente y conoce mejor nadie estas necesidades.  Estamos trabajando para que incluyan obras de la provincia en la ciudad” explicó. 

Romero se mostró interesada en que, por ejemplo, presupuesto provincial pueda destinarse a la pavimentación de la ciudad. “No hay pavimento para Capital y sí para San Lorenzo. Me parece que faltan obras que mejoren la calidad de vida de la gente. Faltan 4 mil cuadras por pavimentar”

Finalmente,  la intendente de Capital calificó la gestión provincial de Gustavo Sáenz como “muy buena” y se mostró a favor de la implementación de la boleta única papel.

Fuente: InformateSalta

0 comments on “Para cuatro años más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: