Provincial SP

La última palabra

García Salado, aseguró que si bien la empresa solicitó una readecuación tarifaria de alrededor de un 20% para el 2021, y no de un 60% como había señalado el Ente Regulador, la decisión final la tendrá el gobernador Gustavo Sáenz

El presidente del directorio de Aguas del Norte, Dr. Luis María García Salado, aseguró en Profesional FM, que si  bien la empresa solicitó una readecuación tarifaria de alrededor de un 20% para el 2021, y no de un 60% como había señalado el Ente Regulador de los Servicios Públicos, la decisión final la tendrá el gobernador Gustavo Sáenz en las próximas semanas.

García Salado explicó que la ciudad está dividida en tres zonas donde los valores por el servicio de agua oscila entre los 500 y 780 pesos, por lo que el incremento del 20% no representaría más que “un paquete de cigarrillos”, es decir, entre 100 y 200 pesos en total.

Siguiendo esta línea aseveró que para “tener un buen servicio hay que pagar por ello y la gente no quiere hacerlo”, aunque reconoció que en la actualidad la empresa no lo está prestando correctamente y trabajan para subsanarlo.

Fuente: FM Profesional

0 comments on “La última palabra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: