Provincial SP

Ninguneado

En el Frente De Todos Salta desconocen a Andres Zottos

“Me dijeron que el otro día Andrés Zottos andaba diciendo que formaba parte del Frente de Todos, y me parece raro porque yo no lo vi militando conmigo”, indicó González Bonorino.

El militante del Frente de Todos sostuvo que si bien “ante la falta de representación política, los partidos políticos tienen que juntarse en frentes que muestren cierta envergadura, cierto peso específico que convoque a la ciudadanía”  también juega un factor económico 

“Hay un interés económico porque se tiene que ver quien banca, económicamente, los millones de pesos que representa una campaña legislativa nacional. Colgados de esa candidatura hay un montón de candidatos que no tienen los recursos necesarios, pero como están en el mismo cartel que un diputado nacional proponente reciben la publicidad gratis”, afirmó el delegado en Salta de la Defensoría del Pueblo de la Nación.

Para el sociólogo “estas ingenierías existen porque hay una mala distribución de los fondos para las campañas electorales y un déficit de representación política porque los partidos dejaron de ser un espacio de discusión para ser simplemente un instrumento para entrar”.

“Abramos los ojos, miremos las próximas listas. Incluso el blanco a veces es una mejor elección que ‘votar en color’”, concluyó.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Ninguneado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: