Provincial SP

Va más alla

“La fuerza que preside el gobernador no tiene nada que ver con Cambiemos ni con el Frente de Todos sino con los intereses de los salteños” Antonio Hucena

En Hablemos de Política, Hucena desestimó lo planteado por el dirigente radical Luis Zavaleta, quien había asegurado que “está en el ánimo del Gobierno mantener el esquema de Cambiemos”.

“Zavaleta debe tener pesadillas o algunos problemas para dormir. Gustavo Sáenz conduce en la provincia una fuerza que se amplió con la incorporación de Libres del Sur, con el PJ, con el partido que dirige el vicegobernador y otras fuerzas más”, dijo Hucena.

En tal sentido, añadió que la fuerza que preside el gobernador “no tiene nada que ver con Cambiemos ni con el Frente de Todos sino con los intereses de los salteños”.

En relación al PRO, partido que formó parte de la alianza que postuló a Sáenz como Gobernador, Hucena dijo desconocer qué hará ya que se encuentra intervenido. Sin embargo, recordó que a esa fuerza le fue bien cuando acompañó a quien hoy es gobernador.

“Le aconsejo al interventor que piense mucho porque el PRO y otras fuerzas tienen mucho lugar en nuestro espacio”, planteó Hucena.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Va más alla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: