Provincial SP

Pasa

Kosiner descartó participar en las elecciones legislativas de Salta

Señaló por Profesional Fm que no tiene previsto participar de las elecciones provinciales. Sin embargo sostuvo que no definió aún su futuro político.

A principio de semana el ejecutivo provincial confirmó la fecha para las elecciones generales provinciales para el 4 de julio, teniendo en cuenta que se suspendieron las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias por la pandemia de coronavirus.

En este marco, el actual presidente del Partido Justicialista, el Dr. Pablo Kosiner, manifestó por Profesional que no tiene intenciones de participar de las elecciones provinciales.

Sin embargo, señaló que no ha evaluado las candidaturas para este año y que aún no ha definido su futuro político. “Veremos qué es lo que sucede de ahora en adelante” señaló.

Cabe recordar que en política no está nada definido sino hasta el momento en que se presenten las listas definitivas, cuya fecha aún no está definida ni a nivel provincial ni nacional.

Por otro lado, ratificó su apoyo a la decisión del ejecutivo provincial en adelantar las elecciones y de continuar con el sistema del voto electrónico.

0 comments on “Pasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: