Provincial SP

Afina en la previa

David Leiva con todas las intenciones de ser candidato.

Con 80 mil votos en sus espaldas, el artista musical podría presentarse como candidato a legislador provincial o nacional dentro del partido Memoria y Movilización.

David Leiva es reconocido por su trayectoria musical dentro de la Provincia, pero desde hace unos años también se lo conoce como figura política ya que ganó una banca en el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta y fue uno de los candidatos a intendente más votados en las últimas elecciones.

En dialogo con PROFESIONAL FM, Leiva contó que obtuvo 80 mil votos en las elecciones PASO provinciales del 2019, cuando compitió con quien es la actual intendenta de la Ciudad, Bettina Romero.

Por la cantidad de votos, el músico explicó que podría estar dentro de la oferta de candidatos provinciales del partido Memoria y Movilización al cual pertenece y que está encolumnado con el frente del gobernador Gustavo Sáenz.

Con relación a la campaña electoral, aseguró que ya están trabajando en proyectos para presentar una lista propia, y aclaró que la virtualidad seguirá siendo una herramienta importante en el contexto de pandemia.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Afina en la previa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: