Provincial

Definió el vice

Marocco: “Somos la representación política del Gobierno Nacional, sin ninguna duda”

De cara a las próximas elecciones, el Vicegobernador de la Provincia aseguró que el espacio que encabeza Gustavo Sáenz es – hoy por hoy – la representación política cabal del proyecto encabezado por Alberto Fernández a nivel nacional.

Con el calendario electoral definido para los comicios de este año, el tablero político comienza a esbozarse. Así, la dinámica de la mentada ‘grieta’ – aparentemente – se repetirá nuevamente de cara a la contienda; resta conocer, entonces, qué lugar ocupará cada una de las fuerzas políticas en pugna.

“Vamos a ver cómo nos encuentra la pandemia, pero hoy ya estamos participando de un cronograma electoral”, sostuvo – por Aries – Antonio Marocco, vicegobernador de la Provincia, al ser consultado sobre el punto; “el gobierno seguramente tendrá su alineamiento”, completó.

Según su visión, las candidaturas esta vez no se definirán solo por acuerdos políticos, sino que estarán marcadas por las propuestas de cara a la sociedad, sobre todo teniendo en cuenta el particular momento que vive el mundo a nivel sanitario y económico.

En este marco, analizó Marocco, el espacio político que encabeza Gustavo Sáenz sigue de cerca lo que sucede al interior del Partido Justicialista, tanto a nivel nacional como localmente. Sin embargo, aclaró que el PJ es solo una expresión dentro del frente que los llevó a ocupar el Ejecutivo salteño y que, en definitiva, es un sector político que enfrenta una nueva instancia con nuevos dirigentes, es decir, en proceso de “reorganización”.

“El Gobernador tiene una articulación política con el Gobierno Nacional y, seguramente, ese es el camino que vamos a seguir”, adelantó el Vicegobernador.

Para Marocco, el presidente Fernández ha mostrado un accionar político y de gobierno que expresa cabalmente la posición de Sáenz a nivel local; por ello, indicó, el alineamiento no ha sido automático, sino que se fue construyendo con hechos concretos.

“Escucharlo hablar sobre el norte grande al presidente nos pone en concordancia con su política y creo que ese va a ser nuestro alineamiento. Hoy somos la representación política del gobierno nacional, sin ninguna duda”, concluyó el Vicegobernador.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Definió el vice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: