Provincial

Sobre la mesa

El viernes se reúne la dirigencia del partido “Ahora Patria”

El apoderado del partido Ahora Patria, Roque Cornejo, habló por Aries sobre las definiciones políticas y electorales para los comicios provinciales de este año en el partido formado por Alfredo Olmedo.

“Estamos a la expectativa sobre cómo se va a desarrollar este año con elecciones desdobladas y la eliminación de las PASO, que los diputados Julio Moreno y Carlos Zapata, habían solicitado”, dijo Cornejo y agregó que el partido está regularizado a nivel distrital, por lo que puede presentar candidaturas municipales, provinciales y nacionales.

En relación a las definiciones, Roque Cornejo señaló que la Carta Orgánica partidaria, establece que el Consejo Directivo decide la política electoral y está integrado por Carlos Zapata como presidente y por Tania Gasparini y Alfredo Olmedo, como vicepresidentes primera y segundo respectivamente.

El apoderado señaló que el Consejo Directivo partidario se reunirá el próximo viernes 5 de febrero y que ese mismo órgano partidario está facultado para determinar si el partido concertará alianzas o frentes electorales.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Sobre la mesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: