Nacional

Primer paso

El jefe de gobierno porteño arribó a la capital salteña por el calendario electoral que anticipó el gobernador Gustavo Sáenz.

Horacio Rodríguez Larreta llegó a Salta con la intención de armar el PRO en la provincia de cara a las elecciones que se realizarán el 4 de julio. Si bien la excusa fue la firma de un convenio de cooperación mutua entre ambos gobiernos, la agenda de Rodríguez Larreta demostró que los hilos y acuerdos comenzaron a tejerse.

De hecho, la primer visita formal fue a la intendenta Bettina Romero, quien se viene reuniendo con funcionarios de primera línea, tal como sucedió en la semana cuando se reunió con Wado De Pedro, Ministro del Interior.

Tras firmar el convenio de cooperación con la intendenta, el jefe de Gobierno porteño almorzó con Juan Carlos Romero, un alfil más que importante para el armado del PRO en la provincia. Según algunos trascendidos, quien también participó del almuerzo es el diputado provincial Carlos Zapata, también presidente del partido Ahora Patria.

La llegada de Larreta a Salta no significa que solo le interese el armado electoral del partido de Macri, sino que también busca federalizar su imagen a lo largo y a lo ancho del país. Por último, la agenda marca que tras un día de reuniones en la capital salteña Rodríguez Larreta viaje hacia Cafayate junto a Juan Carlos Romero.

Fuente: El Tintero

0 comments on “Primer paso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: