Provincial

Va por la re

Martín Grande confirmó que buscará su reelección como diputado nacional

El dirigente del PRO, dijo que aun están definiendo con cuales partidos harán alianzas para las elecciones legislativas de este año.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martin Grande, visitó los estudios de Profesional Fm y habló de las elecciones legislativas de este año, de sus aspiraciones y las relaciones que mantiene con personajes políticos importantes de Salta.

En primer lugar, confirmó que buscará renovar su banca como diputado nacional tras haber representando a los salteños durante cuatro años en el Congreso Nacional. De todas maneras, explicó que este año será mucho más difícil participar ya que desde el Gobierno Nacional están analizando la suspensión de las PASO.

Por otro lado, manifestó estar conforme con el PRO y aclaró que ya comenzaron las reuniones para establecer posibles alianzas con otros partidos políticos, como por ejemplo Ahora Patria, con quienes ya se reunieron, como así también con dirigentes de la Unión Cívica Radical.

Consultado sobre la relación con Juan Carlos Romero y su hija, dijo que con esta última se lleva muy bien y comparten los proyectos de mejoras y modernización de la ciudad. Sobre el Senador contó que en enero ser reunieron para llegar a un acuerdo de trabajo civilizado.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Va por la re

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: