Local SP

Personalmente

Bettina Romero recorrió obras en distintas zonas. La intendenta supervisó los trabajos de bacheo en varios barrios.

Las obras de bacheo que el municipio lleva adelante en vastas zonas de la ciudad de Salta fueron supervisadas ayer por la intendenta comunal Bettina Romero.

Los trabajos sobre los que se interiorizó la jefa comunal forman parte del plan integral que alcanza 6.000 metros cuadrados en la primera etapa.

Los frentes de trabajo de bacheo con hormigón que el municipio realiza se encuentran en la avenida San Martín, Entre Ríos, Bicentenario, Las Américas, Ecuador y J.A. Fernández. Se trata de zonas de alto tránsito de colectivos y vehículos de gran porte.

También visitó cinco plazas emblemáticas de Salta donde se desarrolla un plan integral de mantenimiento y puesta en valor, para que los vecinos puedan volver a disfrutar del verde y hacer actividades al aire libre, algo fundamental en el actual contexto de pandemia.

“Con mucho esfuerzo llevamos adelante un plan de bacheo integral y mejoras en toda la ciudad. Son recursos municipales bien administrados para que Salta esté mejor”, manifestó la mandataria local.

“Realizamos el mantenimiento y la puesta en valor de nuestras plazas históricas para que estén cada día más lindas pensando en todas las familias salteñas. Debemos cuidarlas para disfrutar de espacios verdes y limpios”, expresó.

Las acciones de mantenimiento y refacción se ejecutan en las plazas 9 de Julio, Belgrano, Martín Miguel de Güemes, Alvarado, España, la ubicada en la rotonda de Tres Cerritos y la platabanda del Paseo Güemes.

Las tareas consisten en pintar las bancas y arreglar farolas, señalética, juegos infantiles y estaciones aeróbicas. Además, se revisa el ajuste de sistemas eléctricos y se rediseñan de canteros con especies ornamentales, se demarcan áreas de estacionamiento y se acondicionan los cestos.

Fuente: El Tribuno

0 comments on “Personalmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: