Provincial

No hay dudas

Miguel Isa: “El PJ apoya el gobierno y la conducción de Gustavo Sáenz”

El presidente del Partido Justicialista de Salta, Miguel Ángel Isa, aseguró que esa fuerza política apoya el gobierno y liderazgo del gobernador Gustavo Sáenz.

Por Aries, Isa aseguró que el justicialismo está totalmente definido, y ese lineamiento político para apoyar a Sáenz fue decidido en el Congreso del partido.

En este sentido, destacó que el mandatario es una figura que nació y sigue siendo del Partido Justicialista, en el cual participó en distintos espacios y cuya militancia lo llevó a ocupar distintos puestos.

“Hoy integra un frente amplio y nosotros estamos apoyando su gestión y su conducción en la provincia”, resaltó el actual presidente del PJ de Salta.

Por otra parte, Isa ratificó que mantiene su intención de ser Concejal y competir para ello en la próxima elección, a lo que ahora se le sumó la responsabilidad de conducir el justicialismo salteño, para lo que fue elector por unanimidad.

De cara al armado de frente electorales, Isa sostuvo que se encuentran en plenas conversaciones y eso es algo que se terminará de definir en abril.

“Estas son etapas de conversaciones y encuentro, y buscar coincidencias”, sostuvo de cara a las elecciones provinciales de 4 de julio.

Fuente: FM Aries

0 comments on “No hay dudas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: