Provincial

Llamado de atención

Frida Fonseca critica que haya funcionarios que toman decisiones sin consultar al Gobernador

La concejal y dirigente de Salta Tiene Futuro, Frida Fonseca habló sobre las polémicas generadas por la lista de funcionarios vacunados y los casi 10 millones para arreglar Finca Las Costas, y el impacto que tuvieron en el Gobierno provincial.

En diálogo con El Acople por Aries, Fonseca consideró que ambos temas son “medidas que surgieron sin la previa consulta” y ante las que existieron decisiones contundentes y claras del gobernador Gustavo Sáenz.

Respecto al tema de las vacunas, consideró que ha sido “un desorden a nivel nacional, no solo en Salta” producto de una desorganización en la primera etapa.

Al señalársele que la polémica generó la renuncia del Ministerio de Salud de la Nación, Fonseca resaltó el trabajo del ministro salteño, Juan José Esteban, porque más allá de responsabilidades de otra naturaleza, ha hecho un buen trabajo y sería una perdida lamentable.

Para la concejal y dirigente de Salta Tienen Futuro, “hay que cuidar más al Gobernador”.

Sobre los funcionarios de Obras Públicas que llamaron a adjudicación simple para refaccionar la residencia gubernamental de Finca Las Cosas, pidió “un llamado de atención a quienes toman decisiones inconsultas, sin criterio de que las prioridades tienen que estar orientadas a ver cómo ayudamos a la gente”.

En este punto, resaltó el mandatario salteño tiene presente este criterio, y va definiendo postura incluso a contrapelo de decisiones que toman otros funcionarios.

“Sabrá Gustavo Sáenz en qué momento hacer un recambio”, expresó la edila capitalina.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Llamado de atención

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: