Provincial

Va por la banca

David Leiva con Sáenz y en busca de una diputación provincial

El titular de Memoria y Movilización ratificó que está rota la relación con el Frente de Todos y su cercanía y agradecimiento con el gobernador Gustavo Sáenz.

Leiva analizó el escenario político salteño de cara a las próximas elecciones legislativas. En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, consideró “terminada” su relación política con el Frente de Todos y reconoció su cercanía al espacio referenciado en el gobernador Gustavo Sáenz.

“Después de las elecciones de 2019 no tuve ningún llamado de los referentes del Frente de Todos” contó y lamentó que “no hubo la convocatoria amplia que requería la difícil situación de la gente”, “Era el momento de buscar soluciones para la gente y no se hizo, en cambio, encontré la posibilidad de hacer algo con los funcionarios del gobierno provincial” añadió y valoró, además, el muy buen vínculo entre Sáenz y el presidente Alberto Fernández.

Consultado sobre su participación en el próximo proceso electoral, el concejal capitalino mandato cumplido descartó ser candidato a diputado nacional y ratificó su voluntad de tener una candidatura provincial. “Me gustaría ser candidato a diputado provincial” aseguró y ratificó que “en el espacio del gobernador Sáenz encontré la posibilidad de llevar soluciones y me gustaría profundizar ese trabajo”.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Va por la banca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: