Elección Local Provincial

Pica en punta

Aroldo Tonini deja la Municipalidad para ser candidato a concejal del bettinismo.

La intendenta Bettina Romero tomó juramento este lunes al nuevo secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Federico Casas, en reemplazo de Aroldo Tonini, quien renunció a la función pública para dedicarse de lleno a una candidatura política.  

Si bien Tonini aún no salió a hablar al respecto, la jefa comunal comunicó después del acto que aspirará a un cargo en las elecciones legislativas de este año. “Hoy inicia una nueva etapa donde seguiremos trabajando juntos pero él desde la arena política, en una campaña que comienza, ilusionados y entusiasmados de su candidatura como concejal”, dijo.

En este sentido, celebró que el secretario saliente y flamante candidato haya logrado recuperarse óptimamente tras un cuadro grave de COVID-19 y le deseo éxitos en la campaña. “Esto es lo que importa, seguir trabajando todos juntos, defendiendo la realidad de los vecinos, por una Salta que esté mejor”, expresó.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Pica en punta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: