Provincial SP

Pide una oportunidad

Omar Exeni, el Diputado que avaló la pena de muerte, pretende ser Senador
El legislador quiere cambiar su imagen negativa

Es de público conocimiento que el próximo domingo 4 de julio se van a llevar a cabo en nuestra provincia de Salta las elecciones legislativas –si la situación epidemiológica lo permite-, es en este contexto que el Diputado Omar Exeni, quien se hizo conocido por avalar la pena de muerte, ahora pretende morder más de lo que puede masticar.

Es en tal sentido que, el Diputado Omar Exeni, busca realizar un cambio rotundo a su imagen pública, ya que trascendió en los medios de comunicación y en la agenda pública por su postura a favor de la pena de muerte para los condenados por violación, además de ser uno de los autores de la implementación de las pistolas taser para la policía de Salta.

Sin Senado no hay paraíso
Es frente a esta imagen totalmente negativa que rodea al legislador Exeni, es que decidió durante los últimos meses llevar adelante campañas sociales y encabezar gestas para beneficiar a los más necesitados, pero no es porque sea “buenito”. Todo lo contrario, solamente lo hace con el fin de dar vuelta la historia y que sea tenido en cuenta como un funcionario correcto de cara a lo que se viene.

Y es que Exeni no es para nada ignorante, sabe que las elecciones se encuentran ya muy cerca y es por eso que sostiene que a la “vuelta de la esquina” puede llegar a encontrarse con su ticket al paraíso: el Senado. Sus aspiraciones son claras y a la vez muy altas, no por nada se dedicó a hacer un “trabajo de hormiga” semana a semana, tal como lo fue la iniciativa de brindarle techo transitorio a la gente en situación de calle, o la reunión que mantuvo con los jugadores salteños que representan al país en el mundial de Fútbol 7, a quienes les prometió ayudar.

La cenicienta del Senado
Con respecto a la estrategia que lleva adelante el Diputado que sueña con aparecer en la lista de candidatos a Senador de la Provincia, por los pasillos de la legislatura se comenta que “está masticando más de lo que puede morder”. Sin embargo, Exeni persevera, hace oídos sordos al qué dirán y confía que a pesar de no contar con preparación académica, el comerciante puede ser la cenicienta del Senado.

Fuente: Voces Críticas

0 comments on “Pide una oportunidad

Deja un comentario