Provincial SP

Mariscal de la derrota

Para un Frente de Todos, Leavy es la cara visible del bochorno de 2019

En Salta se registraron dos Frente de Todos para competir en las elecciones. Uno encabezado por Sergio Leavy y otro en el que observan al Senador Nacional y exintendente de Tartagal como la cara visible del bochorno de 2019 cuando tuvo una “multiplicidad de candidaturas”.

En diálogo con El Acople por Aries, la referenta de Unión Popular, María Lapasset, cuestionó a Leavy y sobre todo la intención de que en estas elecciones intentar querer hacer todo igual que en los comicios de dos años atrás, en referencia al cierre del debate y no dar lugar a que aparezcan caras nuevas.

Para Lapasset, la intención de ese sector del Frente de Todos era seguir proponiendo nombres que representaban el pasado y venían de apoyar a los gobiernos de Romero y Urtubey, lo que significaba volver a renovar esperanza en gente que no ha respondido.

La referenta de Unión Popular que integra el Frente de Todos disidente de Leavy, aseguró que ellos representan la verdadera oposición y no los legisladores de ese sector que en la actualidad han aprobado la reforma constitucional de Sáenz y el presupuesto de la intendenta Bettina Romero. 

Para Lapasset, hay que posicionarse en frente de este Gobierno provincial porque no está gobernando para la mayoría de los salteños.

La dirigenta del Frente de Todos, puntualizó que no comparten la convocatoria de la reforma constitucional que impulsa el Gobierno de la Provincia y por esta razón presentaron un amparo en la Corte de Justicia de la provincia pero se manifestó escéptica de que pueda obtener respuesta alguna del Poder Judicial.

Finalmente, consideró que sería saludable que se suspendan las elecciones provinciales convocadas para el 4 de junio, para cuida la salud de la población.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Mariscal de la derrota

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: