Provincial SP

Fin de la novela

Biella: “Salta Independiente no va en un frente porque no coincidimos con los otros partidos”

El Dr. Bernardo Biella, visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el partido al que representa, “Salta Independiente”, no integra ningún frente electoral porque coincide con los otros partidos.

Biella explicó que Salta Independiente es un partido que tiene ocho años en la Provincia. “Estamos trabajando con una gran cantidad de salteños en este proyecto. Casi todos los que participan tienen sus pensamientos de una provincia más segura y no se sienten identificados por partidos tradicionales por distintas razones. Trabajamos de manera consiente, siempre escuchando porque todos opinan”

“Tenemos representantes en el Concejo Deliberante que es Paula Benavidez, nos pone orgulloso de tenerla. La idea es participar siempre abriendo las puertas . Invitamos a todos que se identifiquen en alguna área específica, para saber que está interesado en aportar. Nosotros vamos solos, vamos fuera de los frentes, hay una gran amalgama porque hay distintos actores que van a participar y son opuestos, en nuestro partido tenemos una línea básica. En el partido se decidió salir solo como independiente de estos frentes que se presentan. Tenemos mas de una docena de distritos armados, la mayoría eligió ir solo y no con algún frente”, agregó.

Fuente: El Expreso Salta

0 comments on “Fin de la novela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: