Provincial SP

Que se doble

La UCR impugnará el uso del nombre Juntos por el Cambio en Salta

“Sería una contradicción que la UCR termine compitiendo contra la alianza que fundó hace 6 años”, advirtieron desde el partido centenario.

Tal como se venía anunciando, finalmente no habrá alianza entre la Unión Cívica Radical, el PRO y el partido de Alfredo Olmedo, Ahora Patria. Lo nuevo es que el radicalismo impugnará el nombre Juntos por el Cambio en la capital salteña.

“Sería una contradicción que la UCR termine compitiendo contra la alianza que fundó hace 6 años. Como socios fundadores, vamos a impugnar la utilización del nombre en el distrito Capital, donde la UCR saldrá sola y los otros partidos deben hacer lo mismo”, explicó uno de los apoderados del radicalismo en diálogo con Ciudad Despierta 

Las diferencias ideológicas y metodológicas se impusieron entre los socios, y finalmente definieron salir por separados. “La UCR se prepara con sus propios afiliados y simpatizantes para el armado de listas”, adelantó el presidente del comité capitalino Rubén Correa, dando por terminada la alianza que nunca pudo ser.

En el espacio del PRO especulan que el diputado nacional Martín Grande se postulará para convencional constituyente o senador por la Capital. Quién también suena es Carlos Zapata, aunque al diputado todavía le quedan dos años de mandato en la Legislatura.

Fuente: Que Pasa Salta

0 comments on “Que se doble

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: