Provincial

Bendecida

La actual funcionaria del Ministerio de Trabajo de la Nación llegó a Salta con el presidente. Quiere ser senadora provincial.

Anoche, cuando Alberto Fernández comenzó a bajar las escaleras del avión que lo había traído a Salta, todos notaron que la persona que apareció inmediatamente después del presidente fue Pamela Ares, una de las principales candidatas del Frente de Todos para las elecciones de la provincia.

Ares, actual subsecretaria de Políticas de Inclusión en el mundo laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, buscará una banca en el Senado de la Provincia en las elecciones del 15 de agosto.

Ares también es titular de la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil. Esta semana, junto a Santiago Cafiero, anunció la creación de “Centros de Buena Cosecha”.

Lo hizo en el marco del Día de la Erradicación del Trabajo Infantil. Ares lleva adelante un acuerdo entre el gobierno nacional y cuatro provincias, entre las que se encuentra Salta, para llevar adelante convenios de adhesión al “Programa Buena Cosecha”, destinado a la contención y cuidado de los hijos de trabajadores temporarios del ámbito rural durante los meses de cosecha.

Anoche, durante los actos de la Guardia bajo las estrellas, se pudo ver a Ares muy cerca de Alberto Fernández. El respaldo político del presidente y el Frente de Todos es explícito y se espera que se sostenga de cara a la campaña.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Bendecida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: