Elección Provincial SP

Puso primera

“Algunos plantean hacer política desde la anti política. Hoy hace falta tener vocación y compromiso con la actividad” Matías Posadas

Este jueves, luego de pedir licencia por un mes de su cargo de Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas visitó el programa La Yapa para hablar sobre su campaña para Diputado provincial en el frente “Gana Salta”. Allí criticó fuertemente a los sectores que se presenten desde la anti política puesto que indicó que la misma es una actividad maravillosa que puede transformar la vida de la gente y para trabajar en ella “hay que tener mucha vocación de servicio y compromiso”

“La gestión del Gobierno necesita no solamente la tarea en el ejecutivo, sino también fortalecernos en el ámbito legislativo, buscar y trabajar en conjunto, buscar consenso, yo soy un hombre de consenso. Hemos trabajado con los distintos salones, con cada una de las actividades mineras, turísticas, todos aquellos que tenían que ver con las medidas que tomábamos, lo vinculábamos, trabajábamos con ellos y la legislatura y el Senado provincial va a requerir mucho consenso, mucho diálogo para generar esas herramientas que va a necesitar el ejecutivo”, arrancó explicando Posadas.

Asimismo, agregó que van a trabajar muchísimo con herramientas legislativas que generen empleo genuino y empleo privado. “Nosotros tenemos en Salta, además de las riquezas naturales, nuestro turismo que hay que trabajar fuertemente para reactivarlo, fue lo más golpeado. Pero tenemos por ejemplo la potencialidad de los recursos energéticos, mineros, que va a ser la principal actividad que va a generar puestos privados estos próximos 20 años. Así como estos 20 años fue el turismo, los próximos 20 años también la actividad vinculada a los recursos energéticos va a ser lo que nos va a dar muchísimo valor agregado y desarrollo, además del comercio y el campo que son dos actividades muy fuertes también en la provincia. Todo eso hay que ayudar, apuntalarlo, generar empleo, empleo para jóvenes, para las mujeres, que son los sectores que más han sufrido”, recalcó el candidato a Diputado provincial.

Finalizando, indicó que en este contexto difícil que hace falta vocación de servicio y preparación. “Creo que tenemos un valor agregado aquellos que tenemos experiencia y que tenemos vocación de servicio. Hoy pareciera que algunos sectores plantean participar en política desde la no política, desde la anti política diciendo “yo no soy político”. Creo que es muy bueno que quien asume esa responsabilidad, esté comprometido con esa actividad. Yo creo en la política, creo que la política es una actividad fantástica, lo que hace falta es tener mucha vocación, mucho compromiso, mucha honestidad para llevar adelante esa responsabilidad y también es ser honesto con la actividad. Cuando uno dice “quiero ser político” tiene que estar comprometido con esa actividad”, insistió el funcionario.

Fuente: La Yapa

0 comments on “Puso primera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: