Provincial SP

A la suiza

Martín Grande propone eliminar el Senado y que los legisladores imiten el modelo suizo.

Así lo manifestó el candidato a senador provincial, Martín Grande, al ser consultado sobre las propuestas que tiene para los salteños si gana las próximas elecciones.

El candidato a senador provincial y actual diputado nacional de Juntos por el Cambio +, Martín Grande, fue invitado al programa Agenda Abierta conducido por Daniel Gutiérrez y emitido por Cablevisión.

En esta oportunidad, habló sobre cómo se prepara para las próximas elecciones legislativas, y aseguró que está buscando el lugar más competitivo, ya que solo ganará un solo candidato la senaduría de Capital.

Instó a los salteños a votar la lista 430, la única lista independiente. Sobre las propuestas, dijo que busca la unicameralidad, es decir la eliminación del Senado Provincial, ya que representa un gran gasto para el Estado.

“Quisiera que Salta imite el ejemplo de Suiza, donde los diputados no sesionan todo el año, sino seis veces, y en donde el resto de los meses son ciudadanos comunes y corrientes que no cobran un sueldo de arriba”, sentenció.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “A la suiza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: