Provincial SP

El Kandidato

La sorpresa de la jornada estuvo a cargo del partido Felicidad, que pateó el tablero, se abrió del acuerdo con el PJ y resolvió salir solo.

La estridencia que produjo el cierre de las candidaturas nacionales fue para algunos espacios políticos el mejor inicio de la campaña electoral de cara a las primarias nacionales.

El partido Felicidad emitió ayer una carta abierta para exponer la presentación de precandidatos por fuera del Frente de Todos. El espacio que llevará a Tane Da Souza como precandidato a diputado nacional aseguró que hubo “presión del oficialismo provincial en orden a la disolución de nuestro Frente”.

“La sociedad espera de los partidos políticos posiciones claras y de la dirigencia elevar el umbral ético de esa misma sociedad. Que los conciliábulos no se conviertan en un modo de derrotar las ideas sin dejar que éstas lleguen a templar los corazones y las urnas”, expresaron en el comunicado.

Primó la imposición del Gobierno nacional sobre los principales protagonistas del poder político local: el oficialismo y los cuadros kirchneristas.

Fuente: El Tribuno

0 comments on “El Kandidato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: