Nacional Provincial SP

Apoyo nacional

Juan Carlos Romero celebró el respaldo de Horacio Rodríguez Larreta para Carlos Zapata.

El exgobernador participó del encuentro y se mostró satisfecho.

La campaña de cara a las elecciones del mes de noviembre todavía no comienza de manera oficial. Sin embargo, los candidatos ya comienzan a moverse de cara a los comicios. Es por eso que la foto entre Carlos Zapata y Horacio Rodríguez Larreta no pasó desapercibida para los salteños.

El Jefe de gobierno porteño recibió al candidato de Juntos por el Cambio+ en la sede de la Jefatura de Gobierno. La visita de Carlos Zapata se dio en medio de un clima de cierta calma en la oposición salteña que busca descontar la diferencia con el Frente de Todos para quedarse con dos de las tres bancas que están en juego.

La presencia de Carlos Zapata en la Ciudad de Buenos Aires no pasó desapercibida. Es que el candidato a diputado nacional por Salta, estuvo acompañado de dos de los dirigentes de mayor trayectoria en la provincia. Es que tanto Juan Carlos Romero como Alfredo Olmedo participaron del encuentro con Horacio Rodríguez Larreta.

Tanto el exgobernador de la provincia como el exdiputado nacional se han mostrado cercanos al flamante candidato a diputado nacional desde un principio. Es por eso que decidieron acompañarlo durante el encuentro con uno de los principales líderes de la oposición al Frente de Todos a nivel nacional.

La postura de Romero

Juan Carlos Romero, por su parte, habló tras el encuentro con Horacio Rodríguez Larreta. «Es nuestra obligación poner un freno en el Congreso de la Nación a todo aquel proyecto que no persiga el bien de los argentinos, sino los de una agenda de odio, rencor y revancha del kirchnerismo. Una vez que tengamos el número suficiente en ambas Cámaras, estaremos dispuestos a acordar políticas de Estado que por lo menos nos den la estabilidad económica que necesitamos», concluyó.

Fuente: Salta 4400

0 comments on “Apoyo nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: