Provincial SP

Pesca mejor

«Durand Cornejo tiene posibilidades de recibir votos de Juntos por el Cambio»

Lo planteó Benjamín Gebhard titular de la consultora We. Advirtió que Zapata no se quedará con todos los votos del frente.

Falta muy poco para las elecciones del domingo y en Salta se espera un final cerrado para ver quién se quedará con las tres bancas nacionales en juego para la provincia. La gran incógnita es si Estrada y Zapata podrán retener los votos de sus respectivos frentes. Sobre esto, el consultor político Benjamín Gebhard advirtió que el candidato olmedista podría tener una fuga de votos. 

«Durand Cornejo tendría más posibilidades de recibir votantes de JxC, además del apoyo de una parte del gobierno provincial», dijo el titular de la consultora We sobre un posible escenario del domingo.

En diálogo con Cuarto afirmó que, «Carlos Zapata no abandonó su identidad de Ahora Patria para ser el candidato de una alianza». En esa misma línea agregó que, «el discurso, la simbología (amarillo y gorra) y la presencia de Olmedo lo hacen refractario para un amplio sector de JxC y no peronista».

Mientras que de Estrada sostuvo que amplió su base de votos. «Estrada entendió que los votantes peronistas no tenían más opciones y se corrió al centro para ampliar su base electoral. Discurso moderado y positivo, estética fresca, y dedicación a aumentar la participación en el interior».

Fuente: Que Pasa Salta

0 comments on “Pesca mejor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: